Tuesday 9 November 2010

Curriculum vitae

Los sistemas educativos en muchos países no permiten que los estudiantes adquieran experiencia de trabajo durante el curso, por lo tanto mi experiencia no es tan variada como desearía, sin embargo he tenido la oportunidad de desarrollar algunas habilidades, que espero que me ayuden en mi futura carrera.



Es sorprendente lo mucho que una persona puede aprender trabajando como camarera. Algunos pueden encontrar mi opinión un poco radical, pero creo que este trabajo está muy vinculado a las ventas y al marketing. Siempre tienes que tener una buena disposición, siempre sonriente, siempre centrada y lo más importante saber "leer"  a las personas. La gente va a los restaurantes porque quieren quedar satisfechos y el trabajo de un camarer@ es asegurarse de que los clientes reciben el mejor servicio. ¿No es marketing  toda creación de interés a un cliente, el valor y la satisfacción de sus necesidades?
Trabajando como camarera apredí  a "leer"   a los clientes, cómo tratar con ellos, cómo identificar sus necesidades y deseos . La gente va a los restaurantes para tener una experiencia social en general. El éxito del restaurante depende de si el cliente ha disfrutado de la experiencia. Si es asi, seguro que volverá y / o recomendar este restaurante a sus amigos.
De boca en boca” es una herramienta de marketing muy poderosa.

Por lo tanto, en los últimos tres años he tenido muchas oportunidades para desarrollar mis habilidades de relación y atención al cliente. Primero, como camarera en el Queen Anne Café y durante eventos corporativos, y luego como líder
/jefa de equipo para eventos (http://www.edinburghcastle.gov.uk/index/plan/essentials/cafes.htm). Yo tenía sólo 20 años cuando me ascendieron y me convertí en una líder de equipo. Fue un gran desafío para mí. El trabajo incluía la gestión de pequeños grupos de personas, asegurándome de que las tareas encomendadas se llevaban a cabo y también trataba con los clientes y les proporcionaba el servicio que requerían.
Me llamo Agnieszka Andrysiak. Nací el 6 de diciembre del 1989 en Bydgoszcz, Polonia ( http://es.linkedin.com/pub/agnieszka-andrysiak/26/356/608). Nunca he sido una persona  que tenga miedo de nuevos desafíos. Probablemente debido a que decidí participar en un Programa de Intercambio Estudiantil. En el año 2007/2008 me pasé el año en el extranjero en los Estados Unidos de América. Me gradué en el 2008 en el Columbia High School en West Columbia, Texas. Estoy como Graduada de Honor en Texas y uno de mis mayores éxitos ha sido aparecer en la Lista de Honor del Cuadro Académico del 2005 al 2008.
Durante mi año en el extranjero solicité los estudios de marketing  en el Reino Unido y me aceptaron en la Edinburgh Napier University. Actualmente estoy en el tercer año de  BA (Hons) español con grado de Gestión de Marketing. Ahora estoy haciendo un intercambio Erasmus en la Universidad de Alicante.

Soy responsable, ambiciosa, creativa, llena de ideas innovadoras y algunas de estas ideas han sido aprobadas y puestas en práctica por mis anteriores jefes. Estoy feliz de llevar a cabo cualquier tipo de desafío y me gusta aprender cosas nuevas muy rápidamente, trabajo bien bajo presión y siempre mantengo un buen ritmo. Soy una persona abierta y entablo nuevas relaciones facilmente, trabajo tanto dirigiendo un grupo, como compartiendo tareas en equipo.

Gracias a mis muchos años de residir en el extranjero, primero en los Estados Unidos, y más tarde en Gran Bretaña, y ahora en España, además de haber nacido en Polonia (en Bydgoszcz) domino varias idiomas. Aparte del polaco, inglés y español conozco alemán en nivel intermedio.  También puedo preparar documentos oficiales y cartas en inglés.

Mi curriculum vitae no es perfecto, me gustaría tener más experiencia en maketing, pero es un comienzo. Espero que se  desarrollen mis habilidades de marketing y me convierta en una profesional con éxito.Słuchaj
Zapis fonetyczny

No comments:

Post a Comment